• Antonio Preciado

¿Citas o bebidas?

¿Puedes dejar la botella por favor? Solía preguntar eso muchas veces en los restaurantes de la ciudad de Monterrey al final de una cita, después de que el match de Tinder saliera corriendo por la puerta. Y es obvio, lo más sencillo es coincidir pero lo difícil es conectar con las personas.


La vida adulta se volvió complicada cuando el plan de salir un sábado en la noche se dividía entre salir con amigos a beber o empezar a salir con alguien formalmente. Pero, tener una cita con alguien después de los veinticinco no es igual a como lo era en la adolescencia. En mi opinión, no es porque no queramos estar con alguien o porque no estemos buscando correctamente. Simplemente, nuestra mente tiene otras prioridades que hacen ver una cita como una “perdida de tiempo”. Estamos buscando una mejor oportunidad de trabajo, queremos planear un viaje y “hoy” es el momento de hacerlo o tal vez solo queremos tomar una cerveza con amigos sin tener que dar explicaciones a nadie.

Cualquiera que sea la razón por la que estés soltero, ¡no sientas presión! No existen reglas a seguir cuando se te presente la oportunidad de salir y conocer personas. Si haces caso a la presión y sales con alguien forzosamente, estarás viviendo la vida de alguien más en lugar de vivir y disfrutar la tuya.


Así que, si tienes dudas sobre salir con alguien en esta etapa de tu vida, creo que deberías escoger las bebidas en lugar de las citas.



  • White Facebook Icon